domingo, 17 de marzo de 2019

Configurar Epayco en Woocommerce

El primer paso para poder instalar esta pasarela de pago es entrar a su pagina web, crear la cuenta de tipo "negocio" y vincular una tarjeta para poder recibir pagos, ellos envían la ruta para descargar el plugin pero hay que tener cuidado con la versión de este programa. Si por ejemplo la versión de la tienda en este caso es 4.0  hay que buscar dentro de la ruta que enviaron la versión 4 del plugin para poder que sea compatible y se puedan hacer pruebas y compras reales.

Dentro de la cuenta de epayco en configuración aparece tres datos importantes que hay que copiar con cuidado para ingresar dentro de la configuración del plugin dentro del woocommerce que son  los credenciales de éste.Cuando se haga un pago con Woocommerce el pedido quedará marcado como procesando (algunas veces tarda unos un poco de tiempo en cambiar el estado del pedido). 

Como recomendación es bueno poner el logo  de epayco en un lugar visible de tu e-commerce para que los clientes vean que  cuentas con esta pasarela.

Es recomendable primero activar la versión de prueba y probar compras ficticias con las que podemos trabajar, ya que epayco tiene 4 ejemplos de estado de pedido en una tienda con una tarjeta visa de prueba; una vez veamos que las pruebas funcionan procedemos a desactivar el modo prueba y listo, ya podemos empezar a vender productos en nuestra tienda.

Si desea una asesoría para su página o desea desarrollar una tienda contacte a Desarrollo web en Manizales


woocommerce


Enlace recomendado:

Como instalar wordpress localmente
Configurar paypal en woocommerce
Como instalar woocommerce en wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Colombia