lunes, 11 de marzo de 2019

Configurar Paypal en Woocommerce

Con el plugin instalado de Paypal por defecto en Woocommerce y la cuenta creada como  cuenta de negocios procedemos a ingresar al panel de administrador y hacemos click en ajustes-> finalizar compra -> Paypal.

Para configurar lo que aparece debajo hay qie ingresar a la cuenta creada de paypal  e ir a Configuración de la cuenta -> Opciones de venta -> Acceso de API -> Opción 2 -> Ver firma de API



Es necesario redirigir al cliente de vuelta a la tienda online una vez ha completado el pago. Esto es necesario ya que si en ese momento cierra el navegador el pedido quedará marcado como “pendiente de pago”.
Vamos de nuevo a la cuenta de PayPal en Perfil -> Configuración de la cuenta -> Opciones de venta -> Preferencias de sitio web.
En url de retorno ponemos http://midominio.com/checkout/order-received
Retorno automático y Transferencia de datos de pago deben estar activados.
Cuando se haga un pago con PayPal el pedido quedará marcado como procesando (algunas veces tarda unos un poco de tiempo en cambiar el estado del pedido). 
Como recomendación es bueno poner el logo  PayPal en un lugar visible de tu ecommerce para que los clientes vean que  cuentas con esta pasarela.
Si desea una asesoría para su página o desea desarrollar una tienda contacte a Paginas web en Manizales
woocommerce



Enlace recomendado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Colombia